Todo el mundo tiene su historia

Esa noche, en aquel bar al que llegamos de puro estar ambos con el melancólico y reprimido espíritu ávido de desquite, me ha tenido meditando largo tiempo. Eres ya casi toda una mujer, una tremenda amiga, suelta y divertida; pero también eres extraña: cuando taciturnas eres abismo. De pronto callaste, ensimismada como si en vez de licor hubieses libado cicuta. Tenías ganas de decirme algo, de llorar, de romperte en pedazos y de extinguirte.

Su fantasma había vuelto por ti, ese ser repudiable asomó por tus ojos, lo vi. Bajaste la mirada, ocultaste el rostro y escuché tus lágrimas. Te acordaste de ese imbécil que siempre se hizo la santa oveja tan sólo para acostarse contigo. Es un idiota, un gran egoísta incapaz de amar y de pedir perdón ante una recriminación justa y de asumir su responsabilidad. Tú no tendrás una gran profesión como la de él, pero eres mucho más persona. No aparentas una bondad para aprovecharte de la confianza. Te ha dejado sola. Lo que tú has hecho para escapar de los problemas ahora te duelen. Jamás lo vas a perdonar.

No voy a hablar más de todo lo terrible que me contaste. Sólo quiero que emprendas vuelo nuevamente. Tal como dijiste, todo el mundo, cada persona, tiene su historia (en la mía yo soy el imbécil). Sonreíste cuando dijiste eso, y luego me pediste que escriba algo donde tú fueses la protagonista y donde el final fuese una alegría eterna, como en los cuentos esos en los que ya no crees. Ja! Me haces sentir el escritor que no soy, pero aunque sea el más pésimo de todos los escritoruchos, trataré de no defraudarte.  Eres una mentirosa, jamás seré como Vargas Llosa, pero gracias por mentirme.
 
 
César Antonio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Gracias x mentirme", frase que ahora ella no agradece, la historia se asoma como la de "A", pero se desvía x la de "B" y desemboca en la de "C", al final no sé, pero sí! Todos tienen su historia, en la tuya tú no eres el imbécil, eres el psicópata, mejor el villano, sí: "EL VILLANO FAVORITO", desfavorable para algunos.

Antagónicamente tienes duros calificativos para quien es "un gran egoísta incapaz de amar y de pedir perdón ante una recriminación justa", vaya que si exhortas a alguien a ello es por que tú eres modelo... Tú sabrás si lo eres.

Tu escrito no sólo me llamó la atención por la afirmación de que TODO EL MUNDO(en conjunto)TIENE SU HISTORIA, él particularmente está declarado en emergencia, ya no puede más, pero más xque la mayoría cuestiona el amar, yo lo cuestiono y al final tampoco lo sé llevar, pero quién sabe amar, puede un sentimiento tan puro y bello caber en nuestras débiles carnes o nos llena de tal modo que escapa ante la insuficiencia del hombre
Cesar Antonio Chumbiauca ha dicho que…
No es bueno que yo abuse de los perdones. Ojalá las cosas, tal como se las lleva el viento, las traiga nuevamente, como un vaivén. Y si digo que soy un imbécil, es porque me olvidé de muchas cosas que yo declaraba y porque también en algunas hablé de más.

Me quedo tan solo con una canción para mis flash back. A ver que te parece:

http://www.youtube.com/watch?v=W6liuOQUK-o
Anónimo ha dicho que…
"No es bueno que yo abuse de los perdones."
Creo ke hasta ahora no has entendido lo ke te kise decir y la magnitud del asunto en sí... Ojalá todo se solucionase x sí solo (como tú esperas), aunke no sea lo recomendable. Adiós
Anónimo ha dicho que…
Quisiera entender, pero sacando conclusiones, espero no erróneas, creo que la culpable de esto es una guapa maestra de tejido, cierto?
Mi Choco, pasando por tu, siempre añorado, blog leí muchas cosas U.U la verdad escribía para pedirte otro anticuchito jajajaja naaaaaaaaa en realidad es para q ahh!!! No soy buena para esto :S sólo sé que la guapa tejedora debe ser olvidada ya, y como dije el otro día si no estuviera enamorada estaría contigo jejeje, a mí, al contrario de otras personas, no m interesa la amistad jejeje, pero creo q deberías aprender a ser menos orgulloso y sí ser el que <>, a veces es bueno. ^^
Bueno mi choco me despido con un fuerte abrazo y te deseo lo mejor mi Choco amigo ^^

Entradas populares de este blog

Gasparines

Moscas en verano

Minificciones # 2: El arte de tejer